Regionales
Norma Angélica Yáñez Sierra encabeza conmemoración del Día de la Bandera en Jungapeo
Jungapeo, Michoacán; 24 de febrero de 2026.
La presidenta municipal de Jungapeo, Norma Angélica Yáñez Sierra, presidió este martes el acto cívico con motivo del Día de la Bandera Nacional, realizado en el jardín central de la cabecera municipal y en la tenencia de Lázaro Cárdenas.
Durante la ceremonia de izamiento del lábaro patrio, la alcaldesa estuvo acompañada por el jefe de tenencia, integrantes del cuerpo de regidores, directivos y personal administrativo del Ayuntamiento de Jungapeo. Al evento también asistieron docentes y ciudadanos de la localidad.
El programa oficial incluyó una exhibición de las diversas banderas que han representado a México en distintas etapas históricas. Según el reporte de las autoridades locales, el objetivo de la actividad fue exponer la evolución de los símbolos patrios y fomentar los valores cívicos entre los asistentes.
La administración municipal señaló que este homenaje forma parte de las actividades institucionales para conmemorar la identidad y la historia nacional en coordinación con el sector educativo y civil.






MiZitácuaro
-
Seguridad2 días agoAutoridades despliegan operativo de seguridad y habilitan albergue en Zitácuaro
-
Medio Ambiente6 horas agoZitácuaro registra primer incendio forestal de la temporada de estiaje y advierte multas de hasta 2 mdp por quemas sin autorización
-
Seguridad2 días agoGobierno de Michoacán refuerza seguridad tras reacción a operativo federal en Jalisco: Bedolla
-
México2 días agoAutoridades reportan operativo contra grupo delictivo en Tapalpa, Jalisco
-
Michoacán1 día agoSedeco anuncia programa de descuento del 90 por ciento para registro de marca en Michoacán
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionada tras derrape en el libramiento Samuel Ramos de Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoRestablecen circulación vial en Zitácuaro tras liberación de accesos
-
Seguridad2 días agoReportan cierres intermitentes en salidas viales de Zitácuaro por bloqueos de transportistas


Debe estar conectado para enviar un comentario.