Regionales
Norma Angélica Yáñez Sierra encabeza conmemoración del Día de la Bandera en Jungapeo
Jungapeo, Michoacán; 24 de febrero de 2026.
La presidenta municipal de Jungapeo, Norma Angélica Yáñez Sierra, presidió este martes el acto cívico con motivo del Día de la Bandera Nacional, realizado en el jardín central de la cabecera municipal y en la tenencia de Lázaro Cárdenas.
Durante la ceremonia de izamiento del lábaro patrio, la alcaldesa estuvo acompañada por el jefe de tenencia, integrantes del cuerpo de regidores, directivos y personal administrativo del Ayuntamiento de Jungapeo. Al evento también asistieron docentes y ciudadanos de la localidad.
El programa oficial incluyó una exhibición de las diversas banderas que han representado a México en distintas etapas históricas. Según el reporte de las autoridades locales, el objetivo de la actividad fue exponer la evolución de los símbolos patrios y fomentar los valores cívicos entre los asistentes.
La administración municipal señaló que este homenaje forma parte de las actividades institucionales para conmemorar la identidad y la historia nacional en coordinación con el sector educativo y civil.






MiZitácuaro
-
Michoacán2 días agoFabiola Alanís afirma que la unidad y la estabilidad son clave para el crecimiento de Michoacán
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña suma más de 60 asambleas en 36 municipios como parte del proceso interno de Morena
-
Zitácuaro3 días agoPresentan propuestas para la Presea Suprema Junta Nacional Americana en Zitácuaro
-
Política2 días agoJesús Mora afirma que las detenciones de objetivos prioritarios reflejan la estrategia de seguridad en Michoacán
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia la rehabilitación integral del libramiento Ignacio Zaragoza en Pátzcuaro
-
Michoacán2 días agoConagua anuncia proyecto integral para el rescate del río Guani en Pátzcuaro
-
Michoacán2 días agoDIF Morelia anuncia la realización del 3er Congreso Internacional de Lengua de Señas
-
Zitácuaro2 días agoAntonio Ixtláhuac atiende daños por lluvias en el Libramiento Francisco J. Múgica



Debe estar conectado para enviar un comentario.