Jungapeo
Norma Angélica Yáñez Sierra, tesorera de la Red Jurisdiccional de Municipios por la Salud de la Región Oriente
Norma Angélica Yáñez Sierra, tesorera de la Red Jurisdiccional de Municipios por la Salud de la Región Oriente.
La presidenta Norma Angélica Yáñez Sierra tomó protesta como tesorera de la Red Jurisdiccional de Municipios por la Salud de la región Oriente de Michoacán la tarde de este viernes en las instalaciones del teatro “Júarez” de la ciudad de Zitácuaro.
Esta Red estará presidida por el alcalde de Zitácuaro Juan Antonio Ixtlahuac Orihuela, como vicepresidente Fernando Palomino Andrade, presidente municipal de Irimbo y Norma Angélica Yáñez Sierra, los demás munícipes quedaron como vocales de sus propios municipio.
La Red Jurisdiccional De Municipios Por La Salud tiene como objetivo principal el lograr un desarrollo integral de los municipios, así como la prevención y la contención de contagios por COVID-19 comprometiendo a los ediles a participar de manera activa en acciones a favor de la salud de la población.
Gaudencio Anaya Sánchez, Director de Salud Pública de la Secretaría de Salud del Estado (SSE) Michoacán, fue quien tomó protesta a todos los integrantes de la Red y los conminó a trabajar en favor de su población, para mejorar las condiciones de vida y generar entornos saludables y los comprometió a trabajar de manera coordinada en favor de la salud de sus municipios.
-
Zitácuaro2 días agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Michoacán20 horas agoZitácuaro: Choque vehicular en Avenida Revolución Sur deja una mujer hospitalizada
-
Zitácuaro2 días agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Michoacán2 días agoCofepris emite alerta por falsificación de productos Botox
-
Política2 días agoGuillermo Valencia insta a Raúl Morón a respetar el proceso electoral en Michoacán
-
Michoacán2 días agoJesus Mora exige transparencia a agrupaciones políticas ante posibles alianzas locales
-
Internacionales3 días agoDos fuertes sismos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el occidente de Venezuela el 24 de junio de 2026.


