Regionales
Norma Yañez gestiona con CONAGUA proyectos hídricos prioritarios para Jungapeo
Jungapeo, Michoacán, 24 de mayo de 2026.- La Presidenta Municipal de Jungapeo, L.A.E. Norma Angélica Yañez Sierra, sostuvo una importante reunión de trabajo con el Director de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Lic. Roberto Arias, para dar seguimiento a proyectos estratégicos en materia hídrica.
En el encuentro se analizaron temas prioritarios como el mejoramiento del abastecimiento de agua potable, obras de infraestructura hidráulica y acciones para el cuidado y aprovechamiento responsable del recurso hídrico en beneficio de todas las comunidades del municipio.
Norma Yañez refrendó el compromiso de su administración de continuar gestionando ante las instancias federales para garantizar que el agua llegue a cada hogar jungapense y fortalecer el desarrollo del campo y las familias del municipio.
La edil destacó que el H. Ayuntamiento de Jungapeo 2024-2027 mantendrá firme su estrategia de tocar puertas y gestionar en todos los niveles para resolver las necesidades hídricas de la población.
Con esta reunión, la Presidenta Municipal Norma Yañez avanza en su objetivo de convertir el acceso al agua en uno de los pilares del desarrollo de Jungapeo.


-
Seguridad3 días agoFGE asegura vehículo bajo investigación y detiene a un hombre tras cateo en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoChoque vehicular sin lesionados en el bulevar Suprema Junta Nacional Americana de Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoChoque entre motoneta y automóvil en Avenida Revolución deja un lesionado leve
-
Deportes2 días agoArgentina vence a Suiza 3-1 y avanza a semifinales del Mundial 2026
-
Política12 horas agoCarlos Torres Piña propone integrar educación y cultura en estrategia de seguridad para Michoacán
-
Michoacán15 horas agoAlfredo Ramírez Bedolla informa que las playas de Michoacán están en condiciones óptimas para el periodo vacacional
-
Regionales1 día agoIsmael Arriaga Inaugura Cancha Empastada en Parícuaro y Fortalece el Deporte Comunitario en Juárez (galería)
-
Congreso12 horas agoBaltazar Gaona García busca consensos para aprobar la Ley Mauricio en Michoacán



Debe estar conectado para enviar un comentario.