Connect with us

Regionales

Norma Yañez gestiona proyectos de agua potable ante CEAC y CONAGUA para Jungapeo

Published

on

Jungapeo, Michoacán; 15 de junio de 2026.

La presidenta municipal, Norma Angélica Yañez Sierra, en compañía de la regidora Cecilia García Suarez, realiza gestiones y un seguimiento a los proyectos de agua potable destinados a las comunidades del municipio de Jungapeo, según se dio a conocer mediante un informe de las autoridades locales.

Los proyectos y mesas de trabajo se llevan a cabo ante la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas (CEAC) y la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA). De acuerdo con el reporte oficial, las acciones gubernamentales tienen como objetivo el desarrollo de la infraestructura hídrica para garantizar el acceso al agua potable y mejorar las condiciones de vida de la población en la demarcación.

Por parte de la administración municipal se reportó que continuarán los trabajos institucionales enfocados en el abastecimiento del líquido en los hogares del municipio.

mizitacuaro

Continue Reading

Más leídas