Regionales
Norma Yañez impulsa obra vial en la colonia Los Solares de Jungapeo
Jungapeo, Michoacán, 4 de septiembre de 2025. La presidenta municipal de Jungapeo, Norma Angélica Yañez Sierra, encabezó el banderazo de inicio de una obra de mejora vial en la colonia Los Solares, demostrando su compromiso con el desarrollo del municipio. En coordinación con la Dirección de Obras Públicas y gracias a la gestión de los regidores, este proyecto busca optimizar un camino esencial para los habitantes, facilitando el tránsito diario y el transporte de productos agrícolas, clave para la economía local.
Yañez Sierra destacó que esta obra es una prioridad para su administración, enfocada en atender las necesidades de los ciudadanos y mejorar su calidad de vida. “Estamos trabajando para que las comunidades de Jungapeo tengan mejores condiciones de movilidad y oportunidades de crecimiento”, afirmó la edil durante el evento.
La obra, que beneficiará directamente a los vecinos de Los Solares, se espera que concluya en el menor tiempo posible, fortaleciendo la conectividad y el desarrollo de la región. Este esfuerzo refleja el liderazgo de Norma Yañez y su equipo en la promoción del progreso de Jungapeo.

-
Regionales2 días agoAyuntamiento de Ocampo y COBAEM Plantel El Rosario firman convenio para apoyar la educación de jóvenes en situación vulnerable
-
Congreso16 horas agoOctavio Ocampo propone cárcel de hasta 20 años por reclutar jóvenes para el crimen en Michoacán
-
Michoacán16 horas agoGobernador Ramírez Bedolla invita a estudiantes de Tierra Caliente a registrarse en Programa Data para internet gratuito
-
Seguridad2 días agoColisión vehicular en la carretera Zitácuaro-Morelia deja dos lesionados
-
Regionales3 días agoXIII Feria del Maíz Nativo se realizará el 14 de marzo en Ocampo para preservar semillas criollas
-
Regionales2 días agoLeticia Arriaga firma convenio para reforzar brigada forestal en santuario de la monarca
-
Zitácuaro3 días agoExtienden toma de instalaciones al Centro de Salud por conflicto laboral con la Secretaría de Salud
-
Zitácuaro3 días agoToño Ixtláhuac destaca avances en obras, educación y apoyo a mujeres en marzo


Debe estar conectado para enviar un comentario.