Regionales
Norma Yañez inaugura cancha de usos múltiples en Toluquilla, Jungapeo
Jungapeo, 6 noviembre.- La presidenta municipal de Jungapeo, Norma Angélica Yañez Sierra, inauguró este miércoles la cancha de usos múltiples de la comunidad de Toluquilla, obra ejecutada con 2.4 millones de pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2025.
La superficie de 420 metros cuadrados incluye dos tableros de basquetbol, porterías de futbol rápido y red de voleibol. Cuenta con 12 lámparas LED y malla perimetral de 3 metros.
La obra se completó en 68 días y sustituye un terreno baldío. El horario de operación será de 07:00 a 22:00 horas con acceso gratuito.
El Ayuntamiento programó un torneo de basquetbol 3×3 para el sábado 9 de noviembre y una clase de zumba para el domingo 10.
La segunda etapa, que incluye gradas y vestidores, está en gestión de recursos para 2026.
Yañez Sierra anunció que antes del 31 de diciembre se instalarán bebederos y baños químicos, y que el municipio dotará de balones y redes a las escuelas de Toluquilla para garantizar el uso diario de la cancha.
mizitacuaro


-
Michoacán21 horas agoLeticia Arriaga encabeza el arranque de la obra de rehabilitación carretera en la localidad de San Luis
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán aprueba reformas para incluir apoyo a personas cuidadoras en leyes de salud
-
Política3 días agoJesús Mora asegura que la oposición en Uruapan reconoce las obras de Bedolla tras error de síndica
-
Michoacán20 horas agoComité Ejecutivo Estatal del PRD ratifica a Conrado Paz como coordinador parlamentario en el Congreso del Estado
-
Michoacán2 días agoFabiola Alanís destaca beneficios en infraestructura y proyección internacional por inicio de la Copa Mundial de Futbol
-
Deportes3 días agoAsí se transmitirá el Mundial 2026 en México; conoce qué canales y plataformas tendrán los partidos
-
Michoacán3 días agoCinco guardias civiles mueren en un ataque armado en el municipio de Nahuatzen, Michoacán
-
Seguridad3 días agoAseguran vehículos y armamento tras ataque que dejó cinco policías muertos en Nahuatzen, Michoacán


Debe estar conectado para enviar un comentario.