Regionales
Ocampo celebra con éxito el Festival del Día del Niño en un ambiente lleno de alegría
Ocampo, Michoacán – 30 de abril de 2024. El Ayuntamiento de Ocampo, encabezado por la presidenta municipal Lety Arriaga, llevó a cabo con gran entusiasmo el Festival del Día del Niño, transformando el Jardín Municipal en un espacio mágico y lleno de diversión para los pequeños del municipio.
Durante la tarde, niñas y niños disfrutaron de una variedad de actividades recreativas, juegos, shows y sorpresas que despertaron sonrisas y emociones entre los asistentes. El ambiente festivo llenó de alegría a toda la comunidad y reafirmó el compromiso del gobierno local con la infancia.
La presidenta Lety Arriaga destacó la importancia de esta celebración: “Así se vivió el Festival del Día del Niño. Con muchas risas, sorpresas y actividades divertidas, nuestro festival fue algo muy bonito para todos. Ver a nuestros niños felices y sonriendo es lo más importante. Los niños son el futuro y la alegría de nuestra sociedad”.
Este éxito representó un esfuerzo más del Ayuntamiento de Ocampo para ofrecer espacios de entretenimiento y bienestar a las familias del municipio, reafirmando el compromiso de un gobierno cercano y preocupado por las nuevas generaciones.
-
Zitácuaro9 horas agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Zitácuaro9 horas agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Congreso1 día agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Michoacán12 horas agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Política2 días agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán2 días agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH


