Regionales
Ocampo, con gran presencia en el Festival Biocultural de la Monarca
Ocampo, con gran presencia en el Festival Biocultural de la Monarca
Morelia, Mich.- El regidor de Turismo y Cultura, Blas Padilla González, en representación del presidente municipal, Amado Gómez González, asistió está mañana a la Secretaria de Cultura dónde se realizó la rueda de prensa para presentar el XXIX Festival Biocultural de la Mariposa Monarca.
Dicho Festival presentará más de 160 actividades culturales en música, teatro, danza, literatura, conferencia y talleres.
El Festival involucra la participación activa de los municipios de: Áporo, Angangueo, Benito Juárez, Contepec, Ciudad Hidalgo, Epitacio Huerta, Irimbo, Maravatío, Ocampo, Senguio, Tlalpujahua y Zitácuaro.
El regidor de Turismo y Cultura, Blas Padilla González, comentó que Ocampo está preparando una gran participación en este festival “queremos resaltar las tradiciones de nuestra comunidad indígena de San Cristóbal, así como llevar ocampenses representativos en las distintas disciplinas, nuestra participación será la más activa de los últimos años”.
-
Seguridad1 día agoBomberos de Zitácuaro atienden conato de incendio en tractocamión sobre la carretera a Toluca
-
Seguridad2 días agoAgente del Ministerio Público Oscar “N” es detenido por la Fiscalía de Michoacán
-
Seguridad1 día agoFGE despliega operativo tras ataque contra personal en Aquila; reportan un fallecido
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras accidente en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Michoacán2 días agoDirigencia estatal de Morena destaca respaldo ciudadano al movimiento de transformación
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inicia entrega de tarjetas gratuitas para el teleférico de Uruapan
-
Política1 día agoOctavio Ocampo Córdova condena el asesinato de Roberto Chávez y exige seguridad para defensores ambientales en Michoacán
-
Seguridad3 días agoAccidente de motocicleta en el Puente de la Garita deja un lesionado

