Regionales
Pablo Varona Estrada impulsa el desarrollo ganadero de Huetamo con el programa de Sementales Subsidiados
Huetamo, Michoacán, 24 de abril de 2025.- En un decidido esfuerzo por fortalecer la economía rural del municipio, el presidente municipal de Huetamo, C.P. Pablo Varona Estrada, anunció la puesta en marcha del programa de Sementales Subsidiados, una iniciativa que busca potenciar la productividad ganadera de la región. Este proyecto se realiza en estrecha colaboración con el Gobierno del Estado de Michoacán.
Desde la Dirección de Desarrollo Rural Sustentable, el edil huetamense ha promovido este programa como parte de su compromiso con el sector agropecuario local, poniendo énfasis en brindar herramientas efectivas a los ganaderos para mejorar la calidad genética de sus hatos y asegurar la competitividad de la ganadería del municipio.
“Queremos que nuestros productores ganaderos cuenten con todo el respaldo necesario. Con este programa, no solo mejoraremos la productividad del campo, sino que también consolidaremos a Huetamo como una región líder en calidad ganadera en Michoacán. Como gobierno, estamos aquí para trabajar mano a mano con cada uno de ustedes”, destacó Varona Estrada.
El presidente municipal invitó a los productores locales a acercarse a la Dirección de Desarrollo Rural Sustentable para informarse sobre los beneficios y requisitos del programa, subrayando la importancia de aprovechar esta oportunidad para transformar el sector ganadero de Huetamo.
Con iniciativas como esta, Pablo Varona Estrada reafirma su compromiso de impulsar un desarrollo rural integral, fortaleciendo las bases económicas de la comunidad y asegurando un futuro próspero para los habitantes del municipio.
-
Política3 días agoExigen la entrega de los celulares de Carlos Manzo tras la captura de Ramón Ángel “N”, alias “El R1”
-
Michoacán2 días agoFabiola Alanís afirma que la unidad y la estabilidad son clave para el crecimiento de Michoacán
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña suma más de 60 asambleas en 36 municipios como parte del proceso interno de Morena
-
Política3 días agoBloque en Defensa de los Principios y Valores de la 4T confirma visita de Raúl Morón a Zitácuaro el próximo 9 de agosto
-
Zitácuaro2 días agoPresentan propuestas para la Presea Suprema Junta Nacional Americana en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoCarlos Torres Piña reúne a más de 2 mil liderazgos territoriales en Morelia
-
Michoacán2 días agoCarlos Torres Piña informa sobre el llamado de Morena a reforzar el trabajo territorial y la unidad interna
-
Política2 días agoJesús Mora afirma que las detenciones de objetivos prioritarios reflejan la estrategia de seguridad en Michoacán


