Regionales
Paola Maibel Coronada Reina de la Expo Feria Huetamo 2024
Huetamo, Michoacán, 21 de diciembre de 2024. En un vibrante evento que congregó a la comunidad, Paola Maibel fue coronada como la Reina de la Expo Feria Huetamo 2024. El anuncio fue realizado por Pablo Varona Estrada, presidente municipal de Huetamo, a través de sus redes sociales, donde extendió sus felicitaciones a la nueva soberana.
La competencia contó con la destacada participación de Tania y Ketzy, quienes fueron reconocidas como princesas, y de todas las concursantes que, según Varona Estrada, realizaron un “excelente trabajo” durante el certamen.
El evento forma parte de las actividades de la Expo Feria Huetamo, una tradición que celebra la cultura y el espíritu comunitario del municipio. Bajo el lema “Huetamo Hoy Es Grande”, la feria busca resaltar el potencial y orgullo local, ofreciendo un espacio para la celebración y el encuentro social.
La coronación de Paola Maibel marca el inicio de una serie de actividades programadas para la feria, que promete ser una manifestación del talento y la unidad de Huetamo.




-
Política2 días agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Michoacán3 días agoInicia procedimiento por presunta apología del delito en el Congreso de Michoacán, señala SEGOB
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone regular asilos en Michoacán para asegurar un trato digno
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac encabeza la firma de convenio entre Zitácuaro y el INAP para capacitar a funcionarios públicos
-
Política3 días agoAlianza interna: Emma Rivera respalda a Fabiola Alanís para coordinar la transformación en Michoacán
-
Michoacán3 días agoLa Fiscalía General del Estado de Michoacán cumplimenta orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio en Morelia
-
Michoacán3 días agoCarlos Torres Piña solicita licencia temporal por 45 días en la Fiscalía de Michoacán
-
Política3 días agoGuillermo Valencia acusa a Morena de violar tiempos electorales en Michoacán



Debe estar conectado para enviar un comentario.