Regionales
Protección Civil supervisa medidas de higiene en establecimientos de Ocampo
“Protección Civil supervisa medidas de higiene en establecimientos de Ocampo
El cuerpo de protección civil, inició con jornadas para la revisión de comercios con giros de comida, con la intención de verificar que cuenten con las medidas sanitarias establecidas por la secretaría de salud, medidas necesarias para la preparación de los alimentos.
Estás revisiones son para mitigar los contagios masivos de coronavirus entre la población; por lo que también colocaron gel y entablaron diálogo con las medidas de prevención. Esto con el objetivo de ofrecer un servicio correcto a la ciudadanía.
-
Seguridad2 días agoGobernador de Michoacán supervisa avance de planta Arauco en Zitácuaro; reportan inversión de 300 mdd
-
Seguridad2 días agoGobernador Bedolla nombra nuevo subsecretario de Operación Policial
-
Michoacán2 días agoInauguran Feria de la Revolución 2025 en Zitácuaro; anuncian artistas para feria de febrero
-
Michoacán2 días agoGobernador Bedolla inaugura la avenida del Molcajete en Morelia
-
Seguridad2 días agoProfeco advierte sobre ‘llamadas fantasma’ para verificar líneas activas
-
Seguridad2 días agoFoturmich informa que Rancho Viejo, en Los Azufres, es Área Voluntaria para la Conservación
-
Seguridad2 días agoPRD Michoacán renueva Comité Municipal en Jungapeo
-
Michoacán2 días agoSupervisa Bedolla construcción de planta Arauco; empresa invierte 300 millones de dólares

