Regionales
Rápida intervención en Juárez tras caída de árbol que afectó vivienda en Parícuaro

Atención oportuna en Juárez: Seguridad Pública y Protección Civil atienden caída de árbol en Parícuaro
Juárez, Michoacán; 14 de mayo de 2025. Durante la primera lluvia del año, acompañada de fuertes vientos, el personal de Seguridad Pública de Tránsito y Vialidad de Juárez atendió un reporte en la localidad de Parícuaro, donde un árbol cayó sobre una vivienda.
Por instrucciones del presidente municipal, Dr. Ismael Arriaga Ortiz, los elementos se trasladaron de inmediato al lugar para corroborar la situación. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas. En coordinación con el propietario, vecinos y Protección Civil Juárez 2024-2027, realizaron las labores necesarias para retirar el árbol de ciruelo que bloqueaba y dañaba la vivienda.
Esta acción forma parte del compromiso del gobierno municipal de brindar apoyo y protección a la ciudadanía, reafirmando su lema de “Proteger y Servir”.
La dependencia estatal invita a la población a reportar cualquier emergencia al teléfono 715 173 6431, disponible las 24 horas para atender cualquier situación.

-
Seguridad3 días ago
Taxi se Incendia en Zitácuaro y Queda en Pérdida Total
-
Seguridad3 días ago
Accidente vehicular en Zitácuaro atendido por bomberos; conductor en estado etílico
-
Seguridad2 días ago
Zitácuaro Celebra el Día del Padre con Carrera Familiar “Corre con Papá”
-
Michoacán3 días ago
Gobierno de Michoacán impulsa conectividad vial con proyecto integral en Morelia
-
Seguridad2 días ago
Avanza autopista Maravatío-Zitácuaro; tramo Irimbo-Tuxpan estará listo en noviembre
-
Congreso2 días ago
Xóchitl Ruiz condena crimen de Jimena en Apatzingán y llama a aprobar iniciativa contra el transfeminicidio
-
Seguridad3 días ago
Neutralizan 17 explosivos pirotécnicos en Uruapan, Michoacán
-
Seguridad2 días ago
Detienen en Michoacán a pareja por secuestro de cinco personas, incluidos dos abogados
Debe estar conectado para enviar un comentario.