Regionales
Realizan primera asamblea del Consejo Municipal para el Desarrollo Rural en Tuzantla
Tuzantla Michoacán. – Con el objetivo de apoyar el sector ganadero y agrícola en este municipio, La presidenta municipal Jazmín Arroyo en coordinación con los comisariados ejidales, jefes de tenencia, encargados del orden y presidentes de las asociaciones ganaderas locales, llevó a cabo la primera asamblea del Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable en Tuzantla.
El objetivo del este consejo es reunirse de manera periódica autoridades y productores para coordinar trabajos, emprender acciones y programas enfocados a las necesidades de los productores ganaderos y agrícolas, siendo una actividad primordial para la economía del municipio.
Además en presencia del M.V.Z Federico Domínguez jefe de distrito 093 de la SADER sede en Huetamo, del ing. Efraín Rosas jefe del Cader instalado en el municipio, Ramiro Salas Salas enlace de SEDRUA del gobierno del Estado, M.V.Z Mayra Frasco directora de desarrollo rural, Lucio Martínez regidor de desarrollo rural, Arturo Serrato secretario del ayuntamiento, acordaron trabajar muy de cerca con las dependencias estales, federales y con los productores para seguir fortaleciendo estos dos sectores.
-
Regionales3 días agoDavid López anuncia distribución de agua para familias de La Soledad en Tuxpan
-
Regionales3 días agoNorma Yáñez asiste a presentación de módulo de certificación vehicular en Zitácuaro
-
Política2 días agoRaúl Morón destaca acciones del Gobierno Federal en Michoacán tras Segundo Informe de Claudia Sheinbaum
-
Zitácuaro2 días agoAntonio Ixtláhuac encabeza tercera y última entrega de visas familiares en Zitácuaro
-
Congreso2 días agoEmma Rivera destaca trabajo legislativo de Morena en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoAyuntamiento de Zitácuaro respalda a adultos mayores en trámites de visa
-
Política1 día agoFabiola Alanís destaca el respaldo del Gobierno de México al campo michoacano
-
Regionales6 horas agoPresidenta Lety Arriaga fortalece cercanía con comunidad de la Capilla de Juquila

