Regionales
Recuperaremos espacios deportivo: Amado Gómez
Recuperaremos espacios deportivo:Amado Gómez
Ocampo, Mich.- El presidente municipal Amado Gómez, acompañado de integrantes del cabildo, secretario del ayuntamiento y el director de deportes; estuvieron este día en la unidad deportiva del municipio para comenzar con este acción la recuperación de los espacios deportivos en el municipio.
Amado Gómez comentó “comenzamos con esta unidad deportiva que es la principal en la cabecera municipal, estaremos visitando todas las áreas deportivas del municipio para renovar y darles una nueva imagen y así promover el deporte en Ocampo”.
El director del deporte, Miguel Ángel González señaló que se trabajará en coordinación con las mesas directivas de las distintas ligas municipales y crear más torneos.
Amado Gómez finalizó diciendo “En Ocampo contamos con grandes deportistas y expandiremos más las distintas disciplinas deportivas”.
-
Seguridad1 día agoBomberos de Zitácuaro atienden conato de incendio en tractocamión sobre la carretera a Toluca
-
Seguridad2 días agoAgente del Ministerio Público Oscar “N” es detenido por la Fiscalía de Michoacán
-
Seguridad1 día agoFGE despliega operativo tras ataque contra personal en Aquila; reportan un fallecido
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras accidente en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Michoacán2 días agoDirigencia estatal de Morena destaca respaldo ciudadano al movimiento de transformación
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inicia entrega de tarjetas gratuitas para el teleférico de Uruapan
-
Política1 día agoOctavio Ocampo Córdova condena el asesinato de Roberto Chávez y exige seguridad para defensores ambientales en Michoacán
-
Seguridad3 días agoAccidente de motocicleta en el Puente de la Garita deja un lesionado

