Regionales
Reynalda Esquivel López “65 y más 2016” de Tuzantla
TUZANTLA, Michoacán.- En un bello evento que tuvo lugar en la principal del municipio de Tuzantla este sábado 19 de marzo, el presidente municipal, Lic. Octavio Ocampo Cordova, en compañía de su cuerpo de regidores y Gabinete, coronaron a Reynalda Esquivel López como Reina “65 y más 2016”, como parte de las primeras celebraciones de las Fiestas Tradicionales de Pascua Tuzantla 2016.
La plaza lució sumamente concurrida, las ocho participantes, las cuales brillaron por su hermosura y elegancia, mostraron todo su esplendor en las distintas pasarelas en las que participaron; del mismo modo, fueron objeto de una serie de preguntas con las que pudieron hacer gala de su destreza y habilidad en la oratoria, esto como parte de la dinámica del concurso para que el jurado pudiera tomar la difícil decisión.
En su participación, el Lic. Octavio Ocampo Cordova dijo que con enorme gusto asistió a esta celebración que el Ayuntamiento organiza y resaltó lo que representa dicho sector en la sociedad, subrayando que en el municipio “nos nutrimos de su experiencia y ejemplo, aquí en nuestro municipio podemos decir con orgullo que no nos olvidamos del valor que representan las personas de la tercera edad”.
“Quienes aún no llegamos a la tercera edad, deberíamos estar agradecimos con todas las mujeres y hombres que han llegado a la plena madurez, ya que son ellos quienes nos han heredado muchas cosas buenas, gracias su trabajo, esfuerzo y tenacidad; es por eso que hoy nos dimos a la tarea de reconocer todos esos años de trabajo, de esfuerzo que los llevo a sacar a sus familias adelante”.
Es así como, tras la selección de las tres finalistas, Reynalda Esquivel López, una mujer de 78 años, se alzó como la ganadora, quedando como primera y segunda princesas las señoras Rosa Ponce Olivares de 65 años y Crecencia Barrientos Delgado de 67, respectivamente.
Durante la premiación la señora Reynalda Esquivel López expresó que “hay que aceptar nuevos retos, no podemos estar ahí nada más encerrados, todavía tenemos mucho que ofrecer, es muy triste a nuestra edad nos rindamos y dejemos caer, hay que buscar nuevas metas, cuando me pedieron que fuera candidata a reina en realidad yo no sabía qué podía pasar, hay muchas candidatas que hicieron un muy buen papel, pero ahora este es un nuevo reto que tengo que enfrentar”.
-
Regionales1 día agoDavid López impulsa obras de saneamiento hídrico en Tuxpan
-
Deportes2 días agoMichoacana Karla Lizeth Merlos obtiene el tercer lugar nacional en la categoría Wellness Principiantes en Puebla
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta más de medio millón de pasajeros en el primer mes del teleférico de Uruapan
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud de Michoacán reporta más de 351 mil acciones contra el dengue en la entidad
-
Zitácuaro6 horas agoMagisterio de Michoacán inicia la “3era Copa Do-CNTE” en Zitácuaro orientada a la unificación sindical
-
Política3 días agoEmma Rivera llama a la unidad de Morena en asamblea estatal
-
Seguridad23 horas agoReportan dos lesionados tras accidente de motoneta en la Avenida Revolución Norte de Zitácuaro
-
Regionales1 día agoFernando Ocampo asegura inversión del FAEISPUM para infraestructura en Tuzantla

