Regionales
Se lleva a cabo Olimpiada del Conocimiento 2022 en Ocampo
Se lleva a cabo Olimpiada del Conocimiento 2022 en Ocampo
Ocampo, Mich.- La escuela “Amado Nervo”, ubicada en la cabecera municipal, fue la anfitriona de la Olimpiada del Conocimiento 2022, en su etapa de zona. En esta edición, participaron escuelas de nivel primaria del municipio. La Olimpiada se dividió en zona urbana, rural y particular.
El profesor Rafael Tarelo Mojica, supervisor de la zona 033 nivel primarias, fue el encargado de dar la bienvenida a los alumnos participantes, a sus profesores y algunos padres de familia que se dieron cita desde temprana hora para arrancar con esta edición de la Olimpiada del Conocimiento 2022.









Al término del examen y después de calificar a todos y cada uno de los participantes, el propio supervisor de la zona escolar 033 acompañado del secretario del ayuntamiento, Omar Daniel Colín Alanís y del tesorero municipal, Miguel Ángel González; dieron a conocer a los ganadores, los cuales representarán la próxima semana a su municipio en la siguiente fase que es de sector, la cual se habrá de desarrollar en el municipio de Angangueo.
Los ganadores fueron:
Escuela Urbana: Regina Vanegas Torres, de la escuela “Amado Nervo”
Escuela Rural: Rubí Téllez Flores, de la escuela “Francisco I. Madero”, de la comunidad del Soldado Anónimo
Escuela Particular: Karla María Salazar García, del Colegio Corregidora
En su mensaje, el tesorero municipal señaló que el gobierno que encabeza Amado Gómez González le seguirá apostando al tema educativo “estaremos apoyando a los plantes educativos en la medida de nuestras posibilidades, felicito ampliamente a los niños que habrán de representar al municipio en la siguiente etapa de sector, sigan preparándose, sigan estudiando para que pongan en alto el nombre de nuestro municipio”.
Cabe señalar que el gobierno municipal que encabeza Amado Gómez le entregó un presente a todos los alumnos y su diploma como participantes de esta etapa de la Olimpiada del Conocimiento 2022, en su etapa de zona. Los ganadores en las diferentes ramas se llevaron un premio más.
-
Congreso3 días agoAprueban en comisiones unidas de la 76 Legislatura 52 Leyes de Ingresos municipales
-
Congreso3 días agoCongreso del Estado reconoce el aporte a la sociedad de las juventudes michoacanas
-
Congreso3 días agoFirman convenio de Colaboración Congreso del Estado y Contraloría del Estado de Michoacán para usar el sistema SERMICH 2.0
-
Política3 días agoDenuncia dirigente del PRI en Zitácuaro incendio de vehículo y exige investigación a fondo
-
Michoacán3 días agoRealiza SSM exitosa procuración multiorgánica gracias a acto altruista
-
Congreso3 días ago76 Legislatura define el 10 de septiembre como día en honor al General Nicolás de Régules
-
Congreso3 días agoGarantizar el derecho a la salud es un trabajo conjunto: Brissa Arroyo
-
Congreso3 días agoJuventudes, motor del presente y futuro de Michoacán: Grecia Aguilar


Debe estar conectado para enviar un comentario.