Regionales
Silvano Aureoles entrega trabajos de rehabilitación del Centro de Salud en Carácuaro
Carácuaro,Michoacán.En gira de trabajo durante el fin de semana en el municipio de Carácuaro, el mandatario estatal Silvano Aureoles Conejo, hizo entrega de los trabajos de rehabilitación del Centro de Salud, en el que se invirtieron un millón 680 mil pesos para beneficiar a más de 9 mil habitantes.
En su mensaje el mandatario estatal expresó que en estos momento estamos viviendo situaciones especiales por la presencia del COVID-19,por lo que contar con instalaciones adecuadas de salud es clave, para evitar contagios de este virus,así mismo invitó a seguir las recomendaciones como no saludar de mano, no abrazarse y mantener la sana distancia.
Además destacó que en su administración se han podido dignificar más de 450 Centros de Salud en todo el territorio michoacano, lo que ha permitido enfrentar de la mejor manera la pandemia, mejorar los servicios de salud y ofrecer instalaciones óptimas en la atención médica.
Añadió que a la fecha, el municipio de Carácuaro no ha presentado ningún caso positivo de coronavirus, sin embargo llamó a no bajar la guardia y seguir las medidas de prevención para evitar el contagio de la población.
Asi mismo como parte de su gira de trabajo por Carácuaro, el gobernador Silvano Aureoles Conejo, hizo entrega de un microcrédito del Plan Económico Emergente a Ana Karen Serrato Hernández, por un monto de 6 mil pesos, la cual la beneficiaria usura este crédito para darle un respiro a su negocio de venta de raspados de frutas naturales, el cual se vió afectado por la contingencia sanitaria.

Finalmente la mandataria municipal Ely Garduño agradeció al gobernador por tan importante apoyo y rehabilitación de este Centro de Salud en Carácuaro.
-
Seguridad3 días agoDos mujeres resultan lesionadas tras impacto de rayo en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoFallece motociclista tras derrape en la carretera Zitácuaro – Morelia
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro sofocan incendio de pastizal en la carretera a Camémbaro
-
Zitácuaro1 día agoSector 06 inaugura Primera Demostración Académica de sexto grado en Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoUn lesionado tras derrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro – Morelia
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo propone protocolo de atención inmediata para migrantes michoacanos
-
Zitácuaro3 días agoZitácuaro primer municipio de Michoacán en instalar ventanilla del INSUS para regularizar la tenencia de la tierra
-
Zitácuaro3 días agoZitácuaro conmemora 115 años del fallecimiento de Melchor Ocampo





Debe estar conectado para enviar un comentario.