Regionales
Sin parar gobierno de Jazmín Arroyo entrega apoyo alimentario a tuzantlences
Tuzantla, Michoacán. Las entregas del apoyo alimentario continúan casa por casa, y seguirán sin parar hasta llegar a cada rincón del municipio.
Así lo anunció la edil tuzantlence Jazmín Arroyo Martínez durante la entrega de los apoyos alimentarios en la cabecera municipal.
Una vez dado el arranque del inicio del programa Michoacán Alimenta en Tuzantla, una de las acciones implementadas por el Gobernador del Estado Ing. Silvano Aureoles Conejo para apoyar a los grupos más vulnerables durante este periodo de aislamiento, y que se suma al programa de apoyo alimentario municipal que ya se venía entregando a todas las familias; la edil reiteró su comprimiso de llevar ambos programas a todos los rincones del municipio.
Junto a los elementos de la Policía Michoacán y un equipo de funcionarios municipales hicieron la entrega de 200 apoyos en la cabecera, mientras que directores de área y funcionarios de la administración municipal también acompañados de elementos de la Policía Michoacán, hicieron entrega del programa en Las Juntas, Huacaz, Salitre, Hierbabuena, así como en el Organista, Paso De La Virgen, Pinzanes, Guajes De Tiamaro, Balseadero, y Pinzanera.
La edil reiteró el compromiso de este gobierno municipal de estar cerca de la gente en todo momento y ahora más que nunca, también agradeció el apoyo del Gobierno de Michoacán y que a través de la jefatura regional y su titular Carlos Paredes se logró la distribución y entrega del programa al municipio, concluyó.
-
Seguridad3 días agoFallece motociclista tras derrape en la carretera Zitácuaro – Morelia
-
Zitácuaro2 días agoSector 06 inaugura Primera Demostración Académica de sexto grado en Zitácuaro
-
Zitácuaro13 horas agoAntonio Ixtláhuac participa en jornada de limpieza en Presa del Bosque por el Día Mundial del Medio Ambiente
-
Opinión11 horas agoEl veto en el Congreso de Michoacán: Una peligrosa frontera entre la legalidad y el revanchismo político
-
Congreso13 horas agoFabiola Alanís: Michoacán seguirá haciendo historia con las mujeres y la Cuarta Transformación
-
Seguridad17 horas agoChoque entre auto y motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca deja un lesionado
-
Política1 día agoJesús Mora González Refrenda Unidad de Morena en Michoacán con la Dirigencia Nacional
-
Congreso2 días agoBaltazar Gaona defiende la libertad de prensa y respalda a periodistas de Michoacán







Debe estar conectado para enviar un comentario.