Regionales
Sin parar seguimos por buen camino en Tuzantla: Jazmín Arroyo
Tuzantla, Michoacán. En Tuzantla, seguimos avanzando por buen camino y sin parar, beneficiando con obras de impacto y apoyando a los sectores más vulnerables, así lo detalló la edil Jazmín Arroyo Martínez.
Informó que prueba de ello, es el inicio de ka construcción de un domo en la plaza cívica de la primaria de Paso Ancho, con el cual se beneficiará a la población estudiantil y que se espera esté concluido próximamente.
De esta manera, la presidenta Jazmín Arroyo, da cumplimiento a su palabra y da puntual respuesta a las necesidades de cada comunidad en todo el municipio, deimpulsar la creación de espacios públicos de calidad y adecuados para el fomento de actividades deportivas.
“Cuando existan las condiciones de salud adecuadas, daremos el arranque formal”, concluyó.
-
Seguridad23 horas agoBomberos de Zitácuaro atienden conato de incendio en tractocamión sobre la carretera a Toluca
-
Seguridad2 días agoAgente del Ministerio Público Oscar “N” es detenido por la Fiscalía de Michoacán
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras accidente en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Seguridad23 horas agoFGE despliega operativo tras ataque contra personal en Aquila; reportan un fallecido
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en el Puente de la Garita deja un lesionado
-
Michoacán2 días agoDirigencia estatal de Morena destaca respaldo ciudadano al movimiento de transformación
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inicia entrega de tarjetas gratuitas para el teleférico de Uruapan
-
Política21 horas agoOctavio Ocampo Córdova condena el asesinato de Roberto Chávez y exige seguridad para defensores ambientales en Michoacán




Debe estar conectado para enviar un comentario.