Regionales
Todo listo para recibir a los fieles difuntos en Carácuaro
Carácuaro, Michoacán. – Con la finalidad de festejar a los fieles difuntos en el municipio de Carácuaro, la Dirección de Servicios Públicos y Oficialía Mayor, realizan intensas jornadas para realizar dar mantenimiento al Panteón Municipal.
Estas acciones de limpieza y mantenimiento se realizan para recibir a miles de visitantes que llegan a ver a sus difuntos, este 1 y 2 Noviembre.
Cabe destacar que estas limpiezas se realizan en el panteón de la cabecera municipal, así como en el de la tenencia de Paso de Núñez.
“Los cementerios municipales reciben mantenimiento todo el año, pero se trabaja más estas fechas”, expresó la alcaldesa Ely Garduño.
-
Michoacán3 días agoEl Cecytem destaca la oferta de ocho carreras técnicas orientadas al mercado laboral actual
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo destaca la necesidad de recursos públicos y acompañamiento para ambientalistas en Michoacán
-
Política3 días agoMemo Valencia acusa al INE de desarticular el Instituto Electoral de Michoacán
-
Seguridad3 días agoElementos de la Guardia Civil y el Ejército Mexicano despliegan operativo en Apatzingán tras reporte de heridos
-
Política3 días agoJesús Mora califica de autoritaria la remoción de consejeros del IEM por parte del INE
-
Michoacán2 días agoAseguran madera de pino y oyamel por irregularidades en almacenamiento de Madero, Michoacán
-
Michoacán2 días agoReportan mujer lesionada tras derrape de motocicleta por aceite en vialidad de Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoLa FGE obtiene fallo condenatorio por violación y abuso sexual contra una menor en Tlalpujahua







Debe estar conectado para enviar un comentario.