Connect with us

Regionales

Tribunal electoral ratificó triunfo de Octavio Ocampo como diputado local.

Published

on

Morelia, Michoacán a 09 de agosto de  2018.- El Tribunal Electoral de Michoacán confirma el resultado de la elección del pasado 1 de julio  que acredita  a Octavio Ocampo Cordova como diputado local  por Huetamo  para el siguiente periodo 2018-2021.

Ya que resultó improcedente  el recurso presentado por la excandidata del partido PT-MORENA, y que  consta en documentos legales que  la licencia se dio en tiempo y forma  y apegada a derecho.

Además que con una  votación unánime  se confirma  la entrega de la constancia de mayoría y validez expedida  por el presidente del consejo distrital XVIII con sede en Huetamo en favor de  la fórmula de candidatos  a diputados  por el principio de mayoría relativa  integrada  por Octavio Ocampo  Cordova Y Pablo Varona Estrada, propietario y suplente respectivamente, postulados por la coalición por Michoacán al  frente .

Por tal motivo y en sesión  del Tribunal Electoral de Michoacán  ratificó el resultado de la elección, y declaró  la validez legal  de la entrega de la constancia de mayoría.

Continue Reading