Regionales
Unen esfuerzos para una salud de calidad en Tuzantla
Tuzantla, Michoacán. Esta mañana la presidenta municipal Psic. Jazmín Arroyo Martínez, a través de la Dirección de Salud que dirige la Lic. Yureli Avonce Vargas, en compañía del secretario del ayuntamiento C. Arturo Serrato Suarez, regidores, directores, Jefes de tenencia y encargados del orden encabezó la conformación e integración del comité municipal de Salud 2018-2021, a través del cual se buscará generar acciones que ayuden a que los habitantes de Tuzantla tengan una salud de calidad.
Dicho consejo está conformado por funcionarios públicos del Ayuntamiento, doctores de algunos de los centros de salud del municipio, profesores de los niveles educativos Primarias, Secundarias y Bachilleratos, así como de los Jefes de tenencia de la región Salitre y Melchor Ocampo.
En su mensaje la alcaldesa destacó que es importante coadyuvar esfuerzos para que los habitantes del municipio del cual ella está al frente, tengan Salud de calidad, por lo que reiteró su compromiso de seguir gestionando recursos y programas que generen acceso a los servicios de salud y por lo tanto la calidad de vida de los pobladores mejore.
Cabe mencionar que también estuvieron presentes en el evento, el Dr. Jaime García Hurtado Jefe de la jurisdicción Sanitaria 03 de Zitácuaro, el coordinador de promoción de la salud C.T.U.M. Juan Gustavo Zepeda Valdespino, Dr. Fernando Sánchez García Supervisor medico zona 14 del IMSS bienestar, Dr. José Luis Tovar Ojeda coordinador médico y T.S.B. Emilio Guzmán Carchola responsable de programas entorno y comunidades saludables.
-
Regionales1 día agoDavid López impulsa obras de saneamiento hídrico en Tuxpan
-
Deportes2 días agoMichoacana Karla Lizeth Merlos obtiene el tercer lugar nacional en la categoría Wellness Principiantes en Puebla
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo plantea revisar viabilidad de elecciones simultáneas en Michoacán
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta más de medio millón de pasajeros en el primer mes del teleférico de Uruapan
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud de Michoacán reporta más de 351 mil acciones contra el dengue en la entidad
-
Zitácuaro2 horas agoMagisterio de Michoacán inicia la “3era Copa Do-CNTE” en Zitácuaro orientada a la unificación sindical
-
Política2 días agoEmma Rivera llama a la unidad de Morena en asamblea estatal
-
Seguridad18 horas agoReportan dos lesionados tras accidente de motoneta en la Avenida Revolución Norte de Zitácuaro

