Regionales
Vanessa Millán pone en marcha “Tolerancia Cero” en Angangueo para fortalecer el transporte público
Angangueo, Michoacán, 15 de julio de 2026.– La delegada regional del Instituto del Transporte Público de Michoacán, Vanessa Millán, inició este miércoles el programa “Tolerancia Cero” en el municipio de Angangueo, con el objetivo de mejorar la seguridad, la calidad y la atención al usuario en el servicio de taxis.
Acompañada de transportistas del Sitio Único Mineral de Angangueo, Taxis el Minero y Cometa, la funcionaria entregó calcomanías informativas que ya comenzaron a ser colocadas en las unidades. Estas contienen medios de contacto directo con la dependencia para que la ciudadanía pueda reportar quejas, sugerencias o irregularidades de forma inmediata y sin intermediarios.
“Gracias a las y los transportistas por sumarse con compromiso y a la ciudadanía por confiar y hacernos llegar sus reportes. Seguimos trabajando de la mano para que cada viaje sea más seguro y para dignificar el transporte público, porque un mejor servicio lo construimos entre todas y todos”, afirmó Vanessa Millán.
La delegada explicó que esta estrategia busca agilizar la atención a los usuarios y reforzar la comunicación entre la población y las autoridades del transporte. Los taxistas participantes recibieron el material y procedieron a instalarlo visiblemente en sus vehículos para que esté al alcance de todos los pasajeros.
Con el lanzamiento de “Tolerancia Cero” en Angangueo, Vanessa Millán busca sentar un precedente de colaboración entre autoridades, operadores y usuarios, con miras a replicar este modelo en otras regiones de Michoacán.


-
Política2 días agoCarlos Torres Piña propone integrar educación y cultura en estrategia de seguridad para Michoacán
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla informa que las playas de Michoacán están en condiciones óptimas para el periodo vacacional
-
Seguridad1 día agoFGE solicita colaboración ciudadana para identificar a mujer localizada sin vida en Zinapécuaro
-
Congreso2 días agoBaltazar Gaona García busca consensos para aprobar la Ley Mauricio en Michoacán
-
Michoacán2 días agoToño Carreño impulsa acciones para prevenir el acoso escolar en planteles educativos
-
Política1 día agoFabiola Alanís intensifica actividades de organización territorial en Michoacán
-
Seguridad2 días agoLa Fiscalía General del Estado de Michoacán vincula a proceso a Fredy Alberto “N” por presuntos delitos contra la salud
-
Política2 días agoOctavio Ocampo anuncia iniciativa de ley para fortalecer la actividad artesanal en Michoacán



Debe estar conectado para enviar un comentario.