Regionales
Zayra Olivares entrega apoyos a familias afectadas por lluvias en Susupuato
Susupuato, Michoacán. Con la finalidad de apoyar a los habitantes de la localidad de Guayabo Chico, después de que las fuertes lluvias registradas en días pasados estas dejarán afectaciones en los techos de lámina de varios hogares de esta localidad, el gobierno municipal que encabeza la mandataria Zayra Olivares Centeno, hizo entrega de apoyos a las familias afectadas.
Es importante señalar que estos apoyos los realizó la Directora del DIF Sra. Angélica Colín Ortiza, donde entregó laminas de asbesto a 15 familias de este municipio.
Con este tipo de acciones la edil municipal refrenda su comprimiso que tienen su gobierno de apoyar a los sectores mas vulnerables.
Finalmente expresó que seguira al pendiente de apoyar a los sectores mas vulnerables durante esta temporada de lluvias.
-
Zitácuaro3 días agoSector 06 inaugura Primera Demostración Académica de sexto grado en Zitácuaro
-
Zitácuaro1 día agoAntonio Ixtláhuac participa en jornada de limpieza en Presa del Bosque por el Día Mundial del Medio Ambiente
-
Opinión1 día agoEl veto en el Congreso de Michoacán: Una peligrosa frontera entre la legalidad y el revanchismo político
-
Congreso1 día agoFabiola Alanís: Michoacán seguirá haciendo historia con las mujeres y la Cuarta Transformación
-
Seguridad2 días agoChoque entre auto y motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca deja un lesionado
-
Política2 días agoJesús Mora González Refrenda Unidad de Morena en Michoacán con la Dirigencia Nacional
-
Michoacán1 día agoCoepris intensifica supervisión y capacitación en cooperativas escolares para garantizar alimentos seguros
-
Michoacán1 día agoMás de 33 mil árboles y plantas nativas embellecerán el segundo anillo periférico de Morelia








Debe estar conectado para enviar un comentario.