Seguridad
20 años de prisión en contra de persona responsable de homicidio en el municipio de Tanhuato
El ilícito fue perpetrado en marzo pasado en el municipio de Tanhuato.
La Piedad, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra una persona del sexo masculino responsable de Homicidio calificado.
El Tribunal de Enjuiciamiento resolvió sentenciar a César P. quien la noche del pasado 08 de marzo del presente año arribó al domicilio del agraviado identificado como Benjamín C., el cual se ubica en la calle Luis Mora de la colonia Centro de Tanhuato, lugar donde lo agredió y le ocasionó heridas en diferentes partes del cuerpo con un objeto punzocortante.
Durante las investigaciones, se estableció que el ahora sentenciado le solicitó al agraviado que le prestara dinero, a lo cual la víctima se negó, situación que generó que César sacara de entre sus ropas un objeto punzocortante, con el cual le generó lesiones que fueron determinantes para que falleciera.
Derivado de lo anterior, Cesar P. se dio a la fuga, sin embargo fue detenido y presentado ante el Juez de control, mismo que en su momento lo vinculó a proceso.
Con relación a estos hechos, el Tribunal de Enjuiciamiento resolvió sentenciarlo a 20 años de prisión al acreditarse su responsabilidad en el delito de Homicidio calificado y al pago de 369 mil 584 pesos por concepto de reparación del daño.
Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, refrenda su compromiso de mantener trabajos firmes para que ningún hecho ilícito quede impune.
-
Zitácuaro1 día agoSecretaría de la Mujer ofrece asesoría para créditos de hasta 1.5 millones de pesos en Zitácuaro
-
Michoacán1 día agoProyectan beneficio a más de 360 mil personas con nuevos hospitales del IMSS en Zitácuaro y Morelia
-
Regionales2 días agoFernando Ocampo Mercado encabeza arranque de pavimentación en la calle Lázaro Cárdenas de Tuzantla
-
Regionales2 días agoDavid López Flores supervisa avances del nuevo Panteón Municipal en Acumbaro
-
Política1 día agoOctavio Ocampo propone impulsar la productividad y seguridad del campo en Zitácuaro
-
Computo e Internet3 días agoModelo de OpenAI hackea Hugging Face durante evaluación de ciberseguridad
-
Seguridad2 días agoFiscalía de Michoacán logró sentencia para menor por secuestro agravado en Jacona
-
Zitácuaro1 día agoSin trámites ni papeleo: Secretaría de la Mujer lanza despensas económicas en Zitácuaro


