Seguridad
4 lesionados en choque entre 4 vehículos en Zitácuaro
4 lesionados en choque entre 4 vehículos en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán. Elementos de bomberos de Zitácuaro informaron sobre un accidente en la carretera federal Zitácuaro-Morelia, a la altura de Curungueo, donde estuvieron involucrados 4 vehículos en un choque por alcance, por lo que se brinda atención a los ocupantes sin requerir traslado a algún nosocomio.
El primer lesionado se trata de un joven de 20 años de edad con heridas cortantes en rostro a la altura de tabique nasal y mejilla derecha de aproximadamente 2 cm. Realizando solo asepsia. Dicha persona, conducía una camioneta mazda con redilas color blanco.
El segundo conductor se trata de un masculino de 55 años, sin presentar lesiones, éste conducía un volkswagen saveiro color blanco.
El tercer conductor tampoco presentaba lesiones, se trata de un joven de 26 años de edad y conducía un taxi de Ziráhuato de la marca Nissan Tsuru color blanco con rojo.
El cuarto vehículo es un march gris sin placas y era conducido por un masculino de 29 años sin lesiones.
-
Zitácuaro1 día agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Zitácuaro1 día agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Michoacán1 día agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Congreso2 días agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Política1 día agoGuillermo Valencia insta a Raúl Morón a respetar el proceso electoral en Michoacán
-
Política2 días agoEmma Rivera resalta el papel histórico de Zitácuaro y refrenda apoyo al proyecto de nación
-
Michoacán1 día agoCofepris emite alerta por falsificación de productos Botox


