Seguridad
40 años de prisión en contra de una persona por el delito de homicidio en Tarímbaro
Morelia, Michoacán.-La Procuraduría General de Justicia del Estado, obtuvo sentencia condenatoria de 40 años de prisión contra una persona por su responsabilidad en el delito de Homicidio, ilícito ocurrido en la localidad de Cuto del Porvenir del municipio de Tarímbraro.
El Juez de la causa consideró suficientes las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público para sentenciar a Inocencio O. quien el 29 de septiembre de 2013, privó de la vida a una persona del sexo masculino de nombre Feliciano H.
Con relación a lo sucedido, se determinó que el día de los hechos el agraviado se encontraba por fuera de una dulcería y observó a Inocencio que se dirigía hasta donde él se encontraba, por lo que optó entrar al negocio y esconderse en la bodega de dicho lugar, ya que al parecer mantenían viejas rencillas de tipo personal.
El ahora sentenciado siguió a su víctima y enseguida accionó el arma de fuego que portaba en contra de Feliciano quien falleció, generándole heridas que fueron determinantes para que falleciera.
Acto seguido, el inculpado se dio a la fuga para evitar ser detenido, sin embargo, fue identificado por varias personas que lo vieron entrar y salir del negocio.
En el mes de abril del mencionado año el ahora sentenciado fue detenido por las autoridades de la PGJE al cumplimentarle el mandato judicial de captura correspondiente.
Por lo que el órgano jurisdiccional correspondiente al contar con la pruebas necesarias sentenció a Inocencio O., a cumplir una pena de 40 años de prisión.
La Procuraduría General de Justicia del Estado, confirma su compromiso ante la ciudadanía de combatir por todos los medios los delitos de su competencia y hacer prevalecer el estado de derecho en beneficio de la sociedad.
-
Zitácuaro2 días agoSecretaría de la Mujer ofrece asesoría para créditos de hasta 1.5 millones de pesos en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoProyectan beneficio a más de 360 mil personas con nuevos hospitales del IMSS en Zitácuaro y Morelia
-
Regionales2 días agoFernando Ocampo Mercado encabeza arranque de pavimentación en la calle Lázaro Cárdenas de Tuzantla
-
Regionales2 días agoDavid López Flores supervisa avances del nuevo Panteón Municipal en Acumbaro
-
Política2 días agoOctavio Ocampo propone impulsar la productividad y seguridad del campo en Zitácuaro
-
Computo e Internet3 días agoModelo de OpenAI hackea Hugging Face durante evaluación de ciberseguridad
-
Zitácuaro2 días agoSin trámites ni papeleo: Secretaría de la Mujer lanza despensas económicas en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoFiscalía de Michoacán logró sentencia para menor por secuestro agravado en Jacona


