Seguridad
A proceso Olga Karina “N”, presunta responsable del homicidio de su padre, cometido en Zitácuaro
Los hechos ocurrieron en noviembre de 2021 en la colonia José María Morelos
Zitácuaro, Michoacán, a 17 de enero de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Olga Karina “N”, presunta responsable en el delito de homicidio calificado, perpetrado en contra de su padre, en el municipio de Zitácuaro, en el año de 2021.
De las investigaciones se desprende que, el 16 de noviembre del año en cita, Jorge Luis A., se encontraba en su domicilio ubicado en la calle 5 de mayo de la colonia José María Morelos cuando -tras sostener una discusión- su hija, Olga Karina “N” lo atacó con un objeto punzocortante hasta causarle la muerte.
Del hecho tomó conocimiento la Fiscalía Regional de Zitácuaro, que reunió datos de prueba de la posible participación de la investigada en el delito, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada.
En audiencia, un Juez de Control resolvió su vinculación a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún acto que atente contra la vida de las personas, quede impune
-
Seguridad11 horas agoFGE asegura vehículo bajo investigación y detiene a un hombre tras cateo en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoDetienen a tres hombres por robo de aguacate en Pátzcuaro
-
Congreso1 día agoGrecia Aguilar acompaña graduación de primaria en Zitácuaro
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán aprueba obligatoriedad de intérpretes de lengua de señas en dependencias públicas
-
Regionales2 días agoDavid López Flores refrenda el compromiso de su administración con el sector escolar de Tuxpan
-
Política1 día agoOctavio Ocampo encabeza asamblea del PRD en Ciudad Hidalgo
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo destaca la aprobación de la reforma de no reelección para 2030
-
Congreso2 días agoBrissa Arroyo exige justicia para víctimas en Michoacán


