Connect with us

Seguridad

A proceso Paloma “N”, presunta responsable del homicidio de una mujer, cometido en Morelia

Published

on

Enviar Por:

La víctima fue privada de la vida a consecuencia de heridas producidas con un objeto punzocortante, mientras trabajaba en un negocio de la colonia Pedregal

Morelia, Michoacán, a 12 de junio de 2024.- Tras valorar los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), un Juez de Control vinculó a proceso y dictó prisión preventiva oficiosa, en contra de Paloma “N”, presunta responsable del homicidio de una mujer, cometido en Morelia.

El 26 de agosto de 2023, Alejandra G. se encontraba en su lugar de trabajo ubicado en la avenida Pedregal, a la altura de la colonia Emiliano Zapata cuando fue sorprendida por Paloma “N”, quien la privó de la vida al generarle heridas en la espalda con un objeto punzocortante.

Durante la investigación del homicidio, la Fiscalía Especializada logró establecer la identidad de Paloma “N”, como posible participe, así como su ubicación en Jojutla, Morelos, a donde, tras perpetrar el hecho, viajó para evadir la acción de la justicia.

Al reunir datos de prueba objetivos y contundentes de su posible participación, el agente del Ministerio Público solicitó orden de aprehensión en su contra, así como la colaboración de autoridades de aquel Estado, donde se logró su detención.

La FGE refrenda su compromiso de garantizar acceso a la justicia; no habrá impunidad.

Más leídas