Seguridad
A proceso, presunto responsable de abusar sexualmente de su sobrina
Zitácuaro, Michoacán, a 16 de enero de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de un hombre, por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual, perpetrado en agravio de su sobrina de 16 años de edad, en el municipio de Zitácuaro.
Con base a la Carpeta de Investigación, se estableción que el pasado 2 de febrero, Oscar Ricardo “N” aprovechó que la agraviada salió de su habitación y la atacó sexualmente.
De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional de Zitácuaro, y luego de reunir datos de prueba de la posible participación del investigado en el delito, solicitó una orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada.
En audiencia, el Juez de Control resolvió su vinculación a proceso, le fijó medidas cautelares y determinó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.
La FGE refrenda su compromiso de combatir todo acto que atente contra la integridad de las niñas, adolescentes y mujeres.
-
Seguridad2 días agoCamioneta impacta poste de cableado telefónico en la calle Mora del Cañonazo Sur, en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoGobierno estatal reconoce avances de David López Flores en Tuxpan durante segundo informe
-
Congreso3 días agoEmma Rivera impulsa reformas para fortalecer la protección de la Monarca y reconocer a guardianes ambientales
-
Seguridad13 horas agoReportan volcadura vehicular con dos lesionados en Crescencio Morelos, Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoAutomóvil vuelca en el Libramiento Francisco J. Mújica en Zitácuaro; conductor resulta lesionado
-
Michoacán11 horas agoMichoacán cierra temporada de aguacate con 1.46 millones de toneladas, reporta la Sader
-
Política9 horas agoCarlos Torres Piña pide respaldo a Claudia Sheinbaum frente a posturas de la oposición
-
Política1 día agoRaúl Morón asegura que Michoacán respaldará con firmeza la defensa de la soberanía nacional

