Connect with us

Seguridad

A proceso tres presuntos responsable del homicidio de un hombre, ocurrido el pasado 26 de mayo, en Zamora

Published

on

Enviar Por:

Álvaro “N”, Esteban Alejandro “N” y Miguel Ángel “N” privaron de la vida a Raúl Iván M

Zamora, Michoacán, a 18 de junio de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa en contra de Álvaro “N”, Esteban Alejandro “N” y Miguel Ángel “N”, presuntos responsables del delito de homicidio calificado; hechos ocurridos en agravio de un hombre, en el municipio de Zamora.

El pasado 26 de mayo, Raúl Iván M., se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, cuando en un momento determinado llegaron al lugar tres hombres, quienes lo privaron de la vida con disparos de arma de fuego.

De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional de Zamora, que implementó acciones que permitieron obtener datos de prueba que relacionan a Álvaro “N”, Esteban Alejandro “N” y Miguel Ángel “N” en el homicidio, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó ante el Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, que en días pasados fue cumplimentada.

En audiencia, un Juez de Control resolvió su vinculación a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de aplicar la ley ante todo hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos.

Más leídas