Seguridad
Abren carpeta de investigación en contra de tres personas relacionadas en el delito de robo en Quiroga
Fueron detenidos por elementos de Policía Michoacán unidad Erongarícuaro.
Morelia, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán inició Carpeta de Investigación contra tres personas del sexo masculino que fueron detenidas por elementos de la Policía Michoacán, unidad Erongarícuaro, al encontrarse relacionadas en un robo con violencia perpetrado en un restaurante.
Durante el desarrollo de las investigaciones, se logró conocer que los imputados identificados como Rubén “N”, José Luis “N” y Roberto “N” arribaron al establecimiento denominado “Campestre Oponguio” ubicado en la carretera Erongarícuaro-Quiroga donde amagaron con un arma de fuego a un empleado y lo despojaron de dinero en efectivo, así como a un trabajador de una empresa cervecera que se encontraba en el lugar.
Derivado de estos hechos, se dio parte a los agentes policiales, lográndose la detención de los imputados a quienes se les aseguró el arma de fuego, así como 8 mil pesos en efectivo, producto del robo.
Los ahora detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público quien resolverá su situación jurídica por su relación en el delito de Robo.
Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, refrenda su compromiso de mantener trabajos firmes para que ningún hecho ilícito quede impune.
-
Seguridad3 días agoEl presidente municipal de Zitácuaro reconoce la coordinación federal y estatal tras bloqueos carreteros
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro controlaron incendios simultáneos en comercios y vehículos; reportaron dos heridos
-
Michoacán22 horas agoDirigencia Estatal del PRI denuncia desvío de fondos públicos y movilización forzada en eventos oficiales de Morena
-
Congreso3 días agoEmma Rivera respalda medidas de control para la transparencia en las elecciones
-
Michoacán22 horas agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada en San Andrés, Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoSCOP reporta beneficio para 125 mil habitantes tras un año del Paso Catrinas
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro atienden incidentes y solicitan apoyo de víveres a la ciudadanía
-
Seguridad1 día agoNUEVE DETENIDOS TRAS OPERATIVO POLICIAL EN URUAPAN

