Connect with us

Seguridad

Accidente deja un muerto y tres heridos en carretera Ciudad Hidalgo – Huajumbaro

Published

on

CIUDAD HIDALGO, Michoacán.- A las 06:25 horas, el  Agente del Ministerio Público de este distrito, dio fe del levantamiento del cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Nicolás Marín Hernández, de 66 años de edad, con domicilio en la Avenida de las Flores, sin número, en la tenencia de El Salitre, municipio de Irimbo, quien falleciera a consecuencia de las lesiones que sufrió al impactarse contra otro, el vehículo en que viajaba.

El cuerpo se encontraba sobre el asiento trasero del vehículo de la marca Nissan, tipo Sedán, color guinda, de esta entidad federativa, el cual al parecer se impactó por alcance contra un vehículo tipo trocero, cuyo conductor huyó del lugar en el mismo.

El cadáver fue trasladado al Semefo, donde le fue practicada la necropsia de ley, integrándose la averiguación previa penal número 96/2014-I.

En el percance resultaron tres personas lesionadas, una de ellas el probable conductor del vehiculó Antonio M., de 24 años, así como sus otras dos acompañantes Vianey N., 28 y Magdalena G., de 65 años de edad, quienes fueron trasladados por paramédicas de la Cruz Roja, al hospital regional de esta ciudad para su atención medica, donde se reporta  grave su estado de salud.

Continue Reading

Más leídas