Connect with us

Seguridad

Afinan detalles para instalación de Mesa de Seguridad y Justicia de Huetamo 

Published

on

Enviar Por:

Huetamo, Michoacán, a 9 de agosto de 2018.- Con la finalidad de dar continuidad a los trabajos a favor de la región, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) sigue estrechando lazos con diversos sectores de la sociedad.

A pocos días de la instalación de la Mesa de Seguridad y Justicia de Huetamo, el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez se reunió con liderazgos de diferentes ámbitos sociales de la región.

Durante el encuentro realizado en las instalaciones del Complejo Administrativo y Policial Región Huetamo, Corona Martínez, destacó que para la actual administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo es fundamental tomar en cuenta a la ciudadanía, escuchar sus inquietudes y observaciones, todo en beneficio de la comunidad.

En su intervención, el coordinador de las Mesas de Seguridad y Justicia del Estado, Roberto Ramírez Delgado expuso el funcionamiento de este modelo que arroja resultados a partir de la colaboración entre población y autoridades. 

La Mesa que será instalada en próximos días, estará conformada por integrantes de la sociedad civil de los municipios de Huetamo, San Lucas, Churumuco, Tiquicheo, Turicato, Carácuaro y Nocupétaro.

Más leídas