Seguridad
Agentes federales y estatales, garantizan seguridad en el abasto de combustible en Apatzingán
• Operan con normalidad las gasolineras
Apatzingán, Michoacán, 28 de abril de 2024.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa, que derivado de los mensajes vertidos por establecimientos distribuidores de combustible en Apatzingán sobre supuestas amenazas recibidas a estas gasolinerías, las Bases de Operaciones Interinstitucionales resguardan las estaciones para asegurar el abasto a la población.
Con la presencia de agentes federales y estatales se reporta el funcionamiento con normalidad de los establecimientos que abastecen de gasolina y diésel a vehículos que transitan en el municipio.
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y Guardia Civil mantienen 13 puestos de control en el municipio de Apatzingán, donde de manera permanente realizan patrullajes e inspecciones para la prevención del delito y garantizar el orden público.
Las Bases de Operaciones Interinstitucionales, también están instaladas en los municipios de Buenavista, La Huacana, Múgica, Parácuaro y en Gabriel Zamora, en donde realizan labores de vigilancia.
Las fuerzas federales y estatales implementan a su vez puestos preventivos y disuasivos en la zona correspondiente a la Autopista Siglo XXI, para evitar algún acto constitutivo de delito.
-
Política16 horas agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Seguridad2 días agoREGISTRAN INCENDIO EN PLANTA RECICLADORA Y VIVIENDA EN ZITÁCUARO
-
Zitácuaro16 horas agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Zitácuaro17 horas agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Seguridad21 horas agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Seguridad2 días agoEnfrentamiento en Madero, Michoacán, deja cuatro detenidos y un fallecido
-
Seguridad1 día agoGobierno de Michoacán investiga presunta apología del delito en evento del Congreso del Estado
-
Michoacán16 horas agoGobierno de Michoacán financia negocios de mujeres con préstamos de hasta 25 mil pesos


