Seguridad
Aprehenden a dos personas relacionadas en el robo con violencia de un vehículo en Pátzcuaro
Morelia, Michoacán.- Como resultado del trabajo de coordinación que mantiene la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se cumplimentó orden de aprehensión contra dos personas del sexo masculino relacionadas en el delito de robo calificado grave, hechos ocurridos en el municipio de Pátzcuaro.
De acuerdo con constancias que integran el expediente, el pasado 06 de diciembre el ofendido circulaba sobre las calles de la colonia Infonavit II Fray Alonso de la Veracruz a bordo de un vehículo Ford, Fiesta, color verde en los momentos en que fue alcanzado por dos hombres que lo amagaron con un arma de fuego y posteriormente lo despojaron de la unidad.
Tras denunciar los hechos al número de emergencias, personal de la SSP implementó un operativo para la detención de Alfredo L. y Diego Armando T., quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público.
Derivado del trabajo de investigación se logró establecer la relación de los imputados en este hecho, por lo que se solicitaron las respectivas órdenes de aprehensión que personal de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto de Robo de Vehículos cumplimentó este día.
La PGJE continúa con las investigaciones tendientes a efecto de verificar si se encuentran relacionados en otros hechos.
Con estas acciones la PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones que generen condiciones de seguridad y bienestar para las y los michoacanos.
-
Seguridad2 días agoAccidente entre vehículo y motocicleta en Zitácuaro deja un herido
-
Michoacán3 días agoMichoacán ha rehabilitado el 64% de su red carretera estatal: SCOP
-
Política3 días agoFabiola Alanís llama a cerrar filas en torno a la Cuarta Transformación durante encuentro en Zamora-Jacona
-
Política3 días agoOctavio Ocampo convoca a la unidad perredista y respalda a Verónica García como Presidenta Interina del PRD en Michoacán
-
Seguridad2 días agoAccidente vehicular en libramiento de Zitácuaro deja un lesionado este lunes
-
Michoacán1 día agoJesús Mora afirma que Uruapan necesita un gobierno enfocado y no una campaña permanente
-
Zitácuaro2 días agoUNICLA inaugura nueva Clínica Dental en Zitácuaro para fortalecer la formación de odontólogos y servicios de salud bucal
-
Regionales3 días ago“De alcalde a padrino: Pablo Varona Estrada cruza fronteras municipales para honrar a una generación en Jungapeo”


