Seguridad
Aprehensión de Armando Raúl “N” por Robo de Vehículo en Lázaro Cárdenas
Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 15 de abril de 2026.
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) dio a conocer que cumplimentó una orden de aprehensión contra Armando Raúl “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de robo de vehículo ocurrido en este municipio.
Los datos de prueba de la institución indican que el 3 de octubre de 2025, un conductor de taxi que operaba un vehículo Chevrolet Beat fue abordado por el investigado y otro acompañante en la colonia Centro. La Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas detalló que, durante el trayecto hacia una zona de terracería, los sujetos presuntamente amagaron a la víctima con un arma blanca para despojarla de la unidad y sus pertenencias.
Tras el reporte del incidente, elementos de la Seguridad Pública municipal localizaron el vehículo y detuvieron a los sospechosos en el sitio. Posteriormente, el Ministerio Público integró la carpeta de investigación y solicitó el mandato judicial correspondiente.
Agentes investigadores ejecutaron la detención de Armando Raúl “N” para ponerlo a disposición de la autoridad jurisdiccional, la cual determinará su situación jurídica conforme a los procedimientos legales vigentes.
mizitacuaro.
-
Michoacán3 días agoSedeco anuncia jornadas de vinculación laboral en cinco municipios de Michoacán
-
Michoacán2 días agoEmbarazadas deben vacunarse contra el VSR para proteger a recién nacidos: Secretaría de Salud de Michoacán
-
México3 días agoLa SEP confirma fin de cursos para el 15 de julio
-
Michoacán2 días agoCiclo escolar en Michoacán concluirá el 15 de julio según Gabriela Molina y la SEE
-
Michoacán3 días agoJesús Mora: “Jalo por las Mamás” prioriza el bienestar de las mujeres y fortalece la economía
-
Michoacán3 días agoOctavio Ocampo impulsa reforma para garantizar autonomía económica de mujeres rurales
-
Michoacán24 horas agoArranca en Zitácuaro el Plan “Mujeres Libres”: Una red de 127 centros para combatir la violencia y la impunidad en Michoacán
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone reforma integral al marco electoral de Michoacán

