Seguridad
Asegura División Ambiental cerca de dos metros cúbicos de madera ilegal: SSP
•En la acción fue detenida una persona y se aseguró el vehículo que transportaba el material
Morelia, Michoacán, a 9 de mayo de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la División Ambiental logró la detención de una persona del sexo masculino, en posesión de 1.915 metros cúbicos de madera ilegal; en la acción, fue asegurada la camioneta en la que se transportaba el material.
Derivado de una acción operativa en la calle Francisco J. Múgica a la altura de la calzada La Huerta, personal de la Policía Michoacán ubicó un vehículo de la marca Nissan, cargado con varias piezas de madera, el cual excedía las dimensiones del automotor, por lo que se le marcó el alto a su conductor.
Tras solicitarle a Luis H., la documentación correspondiente para acreditar la legal procedencia de los 110 trozos del material forestal, no contó con la misma, lo que derivó en su aseguramiento, así como de la madera.
El indiciado y lo decomisado, serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias establecidas.
La SSP exhorta a la población a denunciar cualquier hecho que atente contra los recursos naturales del Estado al número de emergencias 911.
-
Zitácuaro2 días agoLíderes transportistas anuncian incremento a tarifa del transporte público en Zitácuaro y la Región Oriente
-
Política2 días agoHerrera Tello acompaña a Grecia Quiroz en su Segundo Informe de Gobierno en Uruapan
-
Seguridad2 días agoBedolla se reúne con Harfuch para evaluar seguridad y reactivación de exportaciones de aguacate a EU
-
Internacionales2 días agoTerremoto de magnitud 7,4 en Colombia: epicentro en Chocó deja severos daños estructurales y heridos
-
Regionales7 horas agoAnuncia Lety Arriaga a los ganadores del Concurso de Globos de Cantoya en Ocampo
-
Zitácuaro2 días agoTransportistas de Zitácuaro respaldan alza tarifaria ante inflación y desgaste de unidades
-
Política10 horas agoOctavio Ocampo reconoce la creación del primer Instituto de la Discapacidad en Jiquilpan
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña resalta acuerdo institucional que protege la agroindustria del aguacate en Michoacán

