Seguridad
Asegura PGJE deshuesadero relacionado en actividades ilícitas en Morelia
En coordinación con autoridades estatales y federales se cumplimentó el mandato judicial.
Morelia, Michoacán.- Trabajos de investigación llevados a cabo por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán permitieron asegurar un inmueble utilizado para cometer conductas delictuosas y la detención de una persona.
La acción operativa encabezada por la Fiscalía Regional Morelia se efectuó en coordinación con la Policía Federal y las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP), en cumplimiento a una orden de cateo obsequiada por un juez de control.
Lo anterior, derivado de denuncias anónimas en las que se hacía referencia del mal manejo del establecimiento, por lo que elementos de la institución iniciaron las investigaciones pertinentes para corroborar el hecho.
Tras una inspección realizada este día, agentes de investigación localizaron la puerta de un vehículo de la Marca Dodge, tipo Dakota, color negra, misma que al ser inspeccionada se detectó que correspondía a un vehículo que fue robado con violencia en Morelia, situación por la que se aseguró el inmueble.
Por este hecho una persona del sexo masculino que atendía el establecimiento fue presentada ante el agente del Ministerio Público que se encargará de dar seguimiento al caso.
Con estas acciones, la PGJE refrenda su compromiso de trabajar en favor de las y los michoacanos.
-
Michoacán2 días agoZitácuaro: Choque vehicular en Avenida Revolución Sur deja una mujer hospitalizada
-
Regionales1 día agoFernando Ocampo Mercado encabeza reunión de seguridad regional en Tuzantla
-
Deportes18 horas agoOcampo se corona campeón del Cuadrangular Estatal de Sóftbol Femenil “Jonrón por la Paz”
-
Seguridad1 día agoAccidente de motocicleta en Zitácuaro deja un lesionado en la comunidad de Crescencio Morales
-
Michoacán15 horas agoMichoacán ha rehabilitado el 64% de su red carretera estatal: SCOP
-
Michoacán3 días agoChoque vehicular en la carretera Zitácuaro-Morelia deja seis personas lesionadas
-
Política17 horas agoVerónica García Reyes asume la presidencia interina del PRD en Michoacán
-
Política16 horas agoFabiola Alanís llama a cerrar filas en torno a la Cuarta Transformación durante encuentro en Zamora-Jacona


