Seguridad
Asegura PGJE huerta en disputa en Salvador Escalante
Morelia, Michoacán.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró esta tarde una huerta frutal de 200 hectáreas de extensión, en el municipio de Salvador Escalante, relacionada en los hechos ocurridos ayer y en los que perdieron la vida siete personas.
Con base a una orden de cateo obsequiada por el Juez de Control, agentes investigadores, peritos especializados y agentes del ministerio público, se trasladaron este media día a la finca denominada “Loma Bonita”, a efecto de recabar indicios con relación al hecho que es materia de investigación.
De acuerdo a datos recabados hasta el momento, la posesión de dicho inmueble se encuentra en disputa.
Una vez que se practicaron las diligencias y se levantaron las actas circunstanciadas con relación a las evidencias obtenidas, se dispuso de manera precautoria el aseguramiento del bien, ubicado en la carretera que comunica de la ranchería La Cantera a San José Cuanajillo, a 250 metros de la carretera Santa Clara del Cobre- Ario de Rosales.
De igual forma, hace de su conocimiento que ya fueron identificados y reclamados los cuerpos de las siete víctimas, de las cuales tres son originarias del municipio de Salvador Escalante, dos de Morelia, uno de Ario y uno más de Pátzcuaro.
La Procuraduría General de Justicia ratifica que no habrá impunidad y continuará trabajando con firmeza y en colaboración con las diferentes instituciones a efecto de presentar ante los tribunales a quienes atentan contra la seguridad de las y los michoacanos.

-
Política6 horas ago“‘Sheinbaum está transformando a México’: Emma Rivera destaca el Informe Presidencial desde Morelia”
-
Michoacán1 día agoDirigencia Estatal del PRI denuncia desvío de fondos públicos y movilización forzada en eventos oficiales de Morena
-
Michoacán1 día agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada en San Andrés, Zitácuaro
-
Michoacán1 día agoOctavio Ocampo refrenda alianza del PRD Michoacán con fuerzas políticas del norte del país
-
Michoacán1 día agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla confirma revisión de antecedentes a aspirantes electorales
-
Seguridad2 días agoNUEVE DETENIDOS TRAS OPERATIVO POLICIAL EN URUAPAN
-
Michoacán1 día agoFabiola Alanís destaca logros económicos y sociales a dos años del triunfo de Claudia Sheinbaum
-
Política18 horas agoOctavio Ocampo convoca a encuentro estatal del PRD en Morelia


Debe estar conectado para enviar un comentario.