Connect with us

Seguridad

Asegura PGJE inmueble relacionado con conductas delictivas en Jiquilpan

Published

on

Trabajos de investigación realizados por personal ministerial y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitieron el aseguramiento de un inmueble que se encuentra relacionado en conductas ilícitas, en el municipio de Jiquilpan.

Derivado de una denuncia ciudadana que alertaba sobre actividad sospechosa en un establecimiento de autopartes usadas, denominado “El Compa”, ubicado en la carretera nacional Sahuayo-Jiquilpan, personal de esta institución se constituyó en el lugar para realizar las investigaciones, mismas que permitieron solicitar orden de cateo ante un Juez de control, la cual fue concedida.

Durante la ejecución de dicho mandato judicial, agentes ministeriales localizaron y aseguraron 17 puertas automotrices, las cuales tenían alteraciones en medios de identificación, así como una placa de motocicleta del estado de Michoacán con reporte de robo.

Ante la posible comisión de hechos ilícitos, personal de la Fiscalía Regional proceso el aseguramiento del inmueble a efecto de continuar con las indagatorias.

Con estas acciones la PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen bienestar y seguridad a las y los michoacanos.

Continue Reading