Seguridad
Asegura SSP 400 kilos de aguacate en Tacámbaro
Tacámbaro, Michoacán.- Durante un recorrido de prevención, personal de la Policía Michoacán aseguró en este municipio a una persona que viajaba a bordo de una camioneta cargada con 400 kilos de aguacate, del cual no pudo acreditar su legal procedencia.
El aseguramiento se efectuó cuando los uniformados recorrían un camino a la altura de la localidad de Buenavista, donde y observaron a una persona del sexo masculino que tripulaba un camioneta con aguacate en cajas y a granel en la parte trasera, por lo que se procedió a marcarle el alto.
Al inspeccionar el vehículo, los elementos de la Policía Michoacán localizaron cerca de 400 kilos del fruto, del que al requerirle la documentación a Damián M., no pudo comprobar la legal procedencia del mismo, por lo que fue asegurado.
El detenido, el fruto y la camioneta fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
-
Michoacán23 horas agoEl Cecytem destaca la oferta de ocho carreras técnicas orientadas al mercado laboral actual
-
Congreso22 horas agoOctavio Ocampo destaca la necesidad de recursos públicos y acompañamiento para ambientalistas en Michoacán
-
Michoacán2 días agoAccidente autobús Toluca-Zitácuaro: cae a barranco en Almoloya de Juárez, hay 2 muertos y varios heridos
-
Política21 horas agoMemo Valencia acusa al INE de desarticular el Instituto Electoral de Michoacán
-
Seguridad1 día agoElementos de la Guardia Civil y el Ejército Mexicano despliegan operativo en Apatzingán tras reporte de heridos
-
Michoacán2 días agoMéxico vence 1-0 a Corea del Sur en la fase de grupos del Mundial 2026
-
Michoacán2 días agoGuardia Civil y FGE aseguran narcóticos durante cateo en la colonia Fovissste Acueducto
-
Michoacán2 días agoMotociclista resulta lesionado tras derrapar en la carretera Zitácuaro-Tuzantla


