Seguridad
Asegura SSP a 15 personas por faltas a la Nueva Convivencia
• Las personas se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en una plaza pública de Jaripo
Jiquilpan, Michoacán, a 29 de enero de 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), remitieron al área de Barandilla a 15 personas por faltas a la Nueva Convivencia, mismas que se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en una plaza pública.
Ante un reporte sobre la realización de un evento masivo, elementos de la Policía Michoacán desplegaron una acción operativa en la localidad de Jaripo, sitio donde invitaron a los asistentes a retirarse toda vez que no portaban cubrebocas, ni respetaban la santa distancia.
Tras la negativa de los presentes, se procedió a realizar su aseguramiento y traslado al área de Barandilla, en acato a las normas de la Nueva Convivencia para evitar la propagación del virus COVID-19.
Se exhorta a reportar a las líneas 911 y 089 todo acto que atente contra la salud de la población.
-
Zitácuaro3 días agoNo impunidad y transparencia: coincide Antonio Ixtláhuac
-
Michoacán2 días agoSecretaría del Bienestar consolida atención directa en Michoacán mediante 10 coordinaciones regionales
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Educación del Estado Fortalece Programas en Hidalgo para 32 Mil Alumnos
-
Michoacán2 días agoLegisladores perredistas Araceli Saucedo y Octavio Ocampo acuerdan agenda de seguridad con Rosa Icela Rodríguez
-
Seguridad2 días agoFGE Michoacán integra propuestas de ambientalistas y defensores al Plan de Persecución de Delitos
-
Zitácuaro2 días agoAyuntamiento de Zitácuaro convoca al Galardón Municipal de la Mujer 2026 “Martha Eufemia Manjarrez”
-
Michoacán3 días agoInversión histórica en Michoacán sin contratar deuda: Bedolla
-
Michoacán2 días agoBrigadas de la SSM Aplicarán Vacunas Contra el Sarampión en Escuelas de 23 Municipios

