Seguridad
Detiene la SSP Municipal a 2 por receptación de vehículo en Zitácuaro
Detiene la SSP Municipal a 2 por receptación de vehículo en Zitácuaro
ZITÁCUARO, Mich., 29 de enero de 2021.- A través de las cámaras de video vigilancia del C5i, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal intervinieron en la detención oportuna de 2 hombres por tentativa de robo a un OXXO de la calle General Manuel Gracia Pueblita.
Los infractores fueron detenidos en fragancia, uno de ellos al interior del establecimiento y segundo al intentar darse a la fuga a bordo de una motocicleta.
Se trata de José Alfredo R. de 19 años de edad vecino de la calle Diana Laura; y Luis Rodolfo C. de 22 años de edad, vecino de la calle Pípila, la motocicleta corresponde a una de la marca Italika color verde con negro, al ser consultada en Plataforma México arroja como resultado con Reporte de ROBO VIGENTE, asegurada y trasladada al corralón oficial.
Los infractores fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal y jurídica.
-
Zitácuaro15 horas agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Zitácuaro15 horas agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Congreso1 día agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Michoacán17 horas agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Política3 días agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán3 días agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH


