Seguridad
Asegura SSP a dos en posesión de arma de fuego y motocicleta con reporte de robo
•Asimismo, se decomisaron 23 cartuchos útiles y un cargador
Uruapan, Michoacán, a 5 de noviembre de 2020.- Resultado de labores de vigilancia en esta ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas del sexo masculino, mismos que se encontraban en posesión de un arma de fuego, 23 cartuchos útiles y una motocicleta con reporte de robo.
Luego de llevar a cabo tareas de prevención del delito sobre la colonia La Quebradora, personal de la Policía Michoacán realizó la detención de Alexis P., y Brian G., quienes tripulaban una unidad de la marca Italika con reporte de robo, y además, portaban un arma calibre .9 mm., 23 cartuchos útiles y un cargador.
Derivado de lo anterior, los indiciados y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.
La SSP hace un llamado a la sociedad para reportar toda actividad ilícita a las líneas de emergencias 911 o 089.
-
Política3 días agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo propone regular asilos en Michoacán para asegurar un trato digno
-
Zitácuaro3 días agoToño Ixtláhuac encabeza la firma de convenio entre Zitácuaro y el INAP para capacitar a funcionarios públicos
-
Michoacán17 horas agoEl Cecytem destaca la oferta de ocho carreras técnicas orientadas al mercado laboral actual
-
Congreso3 días agoPoder Legislativo otorga reconocimiento póstumo a defensor de la mariposa monarca
-
Michoacán2 días agoAccidente autobús Toluca-Zitácuaro: cae a barranco en Almoloya de Juárez, hay 2 muertos y varios heridos
-
Congreso16 horas agoOctavio Ocampo destaca la necesidad de recursos públicos y acompañamiento para ambientalistas en Michoacán
-
Política15 horas agoMemo Valencia acusa al INE de desarticular el Instituto Electoral de Michoacán


