Seguridad
Asegura SSP a tres en posesión de armas de fuego, cargadores y 40 cartuchos útiles
Asegura SSP a tres en posesión de armas de fuego, cargadores y 40 cartuchos útiles
Turicato, Michoacán, a 14 de diciembre de 2020.- En labores operativas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a tres personas del sexo masculino en posesión de dos armas de fuego, cargadores y 40 cartuchos útiles; asimismo, en la acción preventiva fue asegurado un vehículo.
Durante patrullajes de vigilancia en la localidad La Salada, agentes de la Policía Michoacán ubicaron a los implicados Alejandro P., Alexander P., y Carlos P., a bordo de una unidad de la marca Ford, mismos que, al realizarles una inspección, el personal policial localizó entre sus pertenencias dos armas de fuego calibre .38 súper.

Asimismo, derivado de las labores de inspección, el personal policial les decomisó a los ahora detenidos nueve cargadores y 40 cartuchos útiles, por lo que, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.
La SSP hace un llamado a la población michoacana a denunciar de manera anónima todo acto que vulnere la tranquilidad de los habitantes.
-
Política2 días agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Seguridad3 días agoREGISTRAN INCENDIO EN PLANTA RECICLADORA Y VIVIENDA EN ZITÁCUARO
-
Zitácuaro2 días agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Seguridad3 días agoEnfrentamiento en Madero, Michoacán, deja cuatro detenidos y un fallecido
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Seguridad2 días agoGobierno de Michoacán investiga presunta apología del delito en evento del Congreso del Estado



Debe estar conectado para enviar un comentario.