Seguridad
Asegura SSP a uno con más de 7 kilos de metanfetamina en Tangancícuaro
Tangancícuaro, Michoacán.- El combate frontal para inhibir la compra-venta de drogas en el territorio michoacano, que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa arrojando resultados favorables: personal de la institución detuvo a un hombre con más de 7 kilos de metanfetamina en este municipio.
Agentes de la Policía Michoacán instalaron filtros de revisión en distintos puntos de esta demarcación, con la finalidad de localizar armas, drogas, objetos robados o artefactos explosivos.
Derivado de lo anterior, los uniformados revisaron una unidad, localizando en su interior 14 mil 450 dosis de sustancia granulada, con las características propias al cristal, arrojando en conjunto un total de 7 kilos 400 gramos de droga.
La persona que tripulaba el vehículo fue detenida y se le relaciona con una célula delictiva de la zona, lo que ya es materia de investigación para la autoridad correspondiente.
Con acciones contundentes en el combate al tráfico de drogas, la SSP no baja la guardia para garantizar el bienestar de las y los michoacanos.
-
Política1 día ago“‘Sheinbaum está transformando a México’: Emma Rivera destaca el Informe Presidencial desde Morelia”
-
Zitácuaro6 horas agoInstituto Universitario Morelos lanza nueva Maestría en Educación con validez oficial
-
Michoacán2 días agoDirigencia Estatal del PRI denuncia desvío de fondos públicos y movilización forzada en eventos oficiales de Morena
-
Michoacán2 días agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada en San Andrés, Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoOctavio Ocampo refrenda alianza del PRD Michoacán con fuerzas políticas del norte del país
-
Zitácuaro1 día agoDel aula a la calle: Estudiantes y ciudadanos se unen para rescatar la Presa del Bosque y limpiar Zitácuaro
-
Política1 día agoJesús Mora rechaza que revisión de candidaturas sea persecución política
-
Michoacán1 día agoSSM emite recomendaciones sanitarias ante el inicio de la temporada de lluvias en Michoacán

