Seguridad
Asegura SSP camión con reporte de robo, en Salvador Escalante
Asegura SSP camión con reporte de robo, en Salvador Escalante
Salvador Escalante, Michoacán, a 11 de mayo de 2020.- En una acción operativa, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un camión que cuenta con reporte de robo; el hecho tuvo lugar en la localidad Rancho de Huaniqueo.
En patrullajes preventivos sobre la carretera Santa Clara del Cobre-Ario de Rosales a la altura del citado lugar, personal de la Policía Michoacán localizó una unidad de la marca Mercedes Benz, la cual tras verificar sus antecedentes, se confirmó que tiene reporte de robo.
Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el vehículo será puesto a disposición de la autoridad correspondiente para efectuar las diligencias establecidas.
La SSP invita a la población a denunciar cualquier hecho ilícito al número de emergencias 911.
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta inversión de 28 mil 542 mdp para infraestructura en Uruapan
-
Zitácuaro21 horas agoCarambola vehicular en la calle Artilleria Ote moviliza al Heroico Cuerpo de Bomberos
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal lleva programa “Barriguita llena, corazón contento” a Susupuato
-
Zitácuaro1 día agoMotociclista pierde la vida en accidente vehicular sobre la carretera a Zirahuato de los Bernal
-
Política2 días agoOctavio Ocampo propone plan integral para el sector agrícola ante carencias presupuestales y de seguridad
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta incremento del 60 por ciento en recursos para la Universidad Michoacana
-
Política19 horas agoCrecimiento del presupuesto para la UMSNH alcanza el 60 por ciento según Jesús Mora
-
Michoacán20 horas agoLanzan convocatoria nacional de lectura y dibujo infantil “Juchari Uinapekua”

