Seguridad
Asegura SSP camioneta con reporte de robo
Asegura SSP camioneta con reporte de robo
José Sixto Verduzco, Michoacán, a 3 de marzo de 2021.- En recorrido para la disuasión del delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró un automotor que cuenta con reporte de robo; acción registrada en este municipio.
Fue sobre la calle Aquiles Serdán a la altura de la localidad Tres Mezquites, sitio donde agentes de la Policía Michoacán localizaron una camioneta de la marca Ford, misma que se encontraba en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a realizar una inspección.
Una vez efectuadas las tareas correspondientes, mediante la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones establecidas.
La SSP pone al servicio de la sociedad la línea de emergencias 911 para denunciar todo acto ilícito que atente en contra del patrimonio de la población michoacana.
-
Zitácuaro3 días agoArmando Carmona concluye gestión en Donaciano Ojeda: “El autogobierno no es por dinero, es por justicia y seguridad”
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia intercambio de insumos por boletos para Marco Antonio Solís en el Festival Jalo por las Mamás
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud de Michoacán aplicará 76 mil vacunas a menores
-
Michoacán3 días agoPropone Segob mesa de diálogo para resolver conflicto en la UMSNH
-
Política3 días agoSenado respalda plan estratégico para fortalecer la procuración de justicia y combatir la impunidad
-
Zitácuaro3 días agoBomberos de Zitácuaro atienden incendio en deshuesadero sobre la carretera a Morelia
-
Congreso13 horas agoFabiola Alanís hace un llamado a la unidad nacional en defensa de la soberanía de México
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo busca cárcel en Michoacán por espionaje digital y cámaras de vigilancia ilegales

